Síguenos enFacebook social icon Twitter social icon Instagram social icon LinkedIn social icon

Zapato Dian Milán SCL

Zapato con cierre de velcro, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra D’COVER OEKO-TEX® forrada interiormente D’DRY®, altamente TRANSPIRABLE con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado.

Característica recomendada: SANIDAD Y HOSTELERÍA

Más detalles

Nuevo producto
Tiempo de entrega estimado: de 3 a 5 días

27,94 €sin IVA

- +

Añadir para comparar

 
Más

Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela antibacteriana de poliuretano bicolor, antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos. Fabricado mediante montado y cosido de seguridad para reforzar la unión de la suela al corte del zapato.

CARACTERÍSTICAS:

  • Corte: Microfibra transpirable D’COVER OEKO-TEX®
  • Plantilla interior: Tejido sobre espuma de poliuretano D’DRY®
  • Piso: Poliuretano
  • Tallas: 34-38

NORMATIVA:

EN-ISO-20347. UE 425/2016.
Nivel de protección SRC+O1+FO. ANTIbacterial ISO 16187.
SRC = (SRA+SRB) antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante + antideslizante en acero y glicerina como lubricante.
O1 = parte trasera cerrada, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes.
FO = resistencia a los hidrocarburos de la suela.

28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Precios con impuestos no incluidos

Pasar por caja